Stanzia, la mayor tienda de muebles de Extremadura

En Stanzia disponemos en nuestra exposición, no sólo por catálogos, de la mayor variedad en muebles de todos los estilos, modernos, clásicos, rústicos, coloniales, neoclásicos, rondeños, contemporáneos… Además de contar con una amplia gama en sofás, ‘chaiselong’, tresillos… Tapizados tanto en telas como en piel. Las exposiciones en Stanzia Muebles, las mantenemos vivas, para ofrecerles a nuestros clientes siempre las últimas colecciones en muebles de diseño, llegadas directamente de las mejores ferias europeas y nacionales.

Un concepto distinto

En Stanzia, se recreará viendo las últimas tendencias en muebles… En decoración verán los últimos estucos en pintura, papeles decorados, vinilos, paisajes, cuadros, decoración y un sinfín de ideas para decorar su casa. En Stanzia, a la hora de decorar su casa le será mucho más fácil. Contarán con un gran equipo de profesionales que les asesorarán teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. Le ayudarán a crear su hogar con una sensibilidad única.

Disfrute de su experiencia de compra

Stanzia se caracteriza por ofrecer a nuestros clientes un servicio muy personalizado, cuidando al máximo los detalles, tanto a la hora de la venta, como en el montaje (montadores profesionales), como en la postventa. Nuestra meta es buscar la satisfacción plena de nuestro cliente. Comprar en Stanzia es una garantía

Para todos los presupuestos

Nuestra filosofía, es ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos adaptamos a todos los presupuestos, manteniendo una buena calidad, puesto que los muebles sin un mínimo de calidad no le interesan ni al que compra ni al que vende, porque al poco tiempo el cliente ni tiene muebles ni tiene dinero (lo barato sale caro). A la hora de comprar muebles pensamos que nuestros clientes no deben sólo buscar el precio (que actualmente es importante), sino también la calidad, garantía, seguridad y confianza de una gran empresa como la nuestra.

Venga a visitarnos. presupuestos sin compromiso. Crta. Badajoz Villanueva del Fresno, Km. 23,4 - 06100 Olivenza (Badajoz). Abrimos sábados tarde
Stanzia Muebles,a la entrada de Olivenza
Stanzia Muebles, eleganzia, calidad, precio, servicio y garantía